01 mar

MÁS DE 2.000 PERSONAS PARTICIPAN EN LA PROGRAMACIÓN DEL 28F

El Museo de la Autonomía y la Casa de Blas Infante han recibido 3.427 visitas durante el mes de febrero

MÁS DE 2.000 PERSONAS PARTICIPAN EN LA PROGRAMACIÓN DEL 28F

El Museo de la Autonomía y la Casa de Blas Infante ha conmemorado un año más el 28F, Día de Andalucía, con talleres infantiles, la actuación de la Asociación Cultural de Mujeres Coro Azahar de Cantillana  y del Coro Filarmonía de Sevilla,  visitas guiadas a la Casa de la Alegría que nos han dejado 1.200 visitas.

El 28F ha sido el colofón a un programa especial de actividades que comenzó el 21 de febrero, con la presentación en el Ateneo de Sevilla de La Obra de Costa, el quinto título de la Colección Blas Infante, una iniciativa en colaboración con la Fundación Blas Infante. El jueves 23 de febrero se celebró una nueva cita del ciclo Arquitectos de la Autonomía con el político andalucista, Miguel Ángel Arredonda y el director del Centro de Estudios Andaluces, Tristán Pertíñez. El día 25 actuó el Coro Filarmonía de Sevilla que interpretó el Himno de Andalucía y un repertorio de canciones populares.

En estas actividades han participado más de 2.000 personas, una cifra que duplica la del año anterior, en el que se retomaron las visitas tras la pandemia del COVID-19. En total, durante el mes de febrero, el Museo de la Autonomía de Andalucía y la Casa de Blas Infante han recibido 3.427 visitas.