vie

Somos. Andalucía. 40 años de Autonomía

La exposición digital acoge una muestra de la sociedad andaluza a través de ocho familias de nuestra comunidad

Somos. Andalucía. 40 años de Autonomía

En el año en el que se cumple el cuarenta aniversario del 28 de Febrero, la Fundación CENTRA ha querido poner rostro, nombre y apellidos a las trasformaciones sociales que ha vivido Andalucía en estas cuatro décadas. Las imágenes reflejan ocho familias andaluzas que son una muestra de los cambios sociales que se han producido en los últimos cuarenta años. Cambios sociales que nos definen como Comunidad y que podemos ver en cada una de estas historias contadas en la exposición SOMOS. Andalucía. 40 años de Autonomía.

Gracias a estos retratos de familia sabemos de la vida de cuatro generaciones, de orígenes diferentes, lugares diversos y biografías distintas. Han mudado de casa, de actitudes, de proyectos, de ambiciones y sueños y con ellos hemos cambiado todos. Los andaluces hemos cambiado y cambiamos desde el trabajo, desde el afán de superación; también desde la certeza de ser una unidad en la diversidad de esta gran tierra de hijos que escribimos una Historia llena de esperanza.

Más allá de datos, análisis y hechos, la muestra digital SOMOS. Andalucía. 40 años de Autonomía pone cara a este gran cambio social del que todos hemos sido protagonistas.