09 dic
vie
08 ene

Covid Photo Diaries. 8 fotógrafos, 1 virus

Del 9 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021 en el Museo de la Autonomía de Andalucía

Covid Photo Diaries. 8 fotógrafos, 1 virus

En colaboración con DKV y Médicos del Mundo, la Fundación Centro de Estudios Andaluces (CENTRA) presenta en el Museo de la Autonomía de Andalucía, del 9 de diciembre al 8 de enero, la exposición fotográfica Covid Photo Diaries. Esta exposición es resultado del trabajo de ocho fotoperiodistas españoles que se unieron para documentar con su cámara, desde diferentes puntos de la geografía nacional, las consecuencias de la pandemia en la vida cotidiana durante el estado de alarma decretado por el Gobierno. Entre los meses de marzo a junio se paralizó nuestra vida, obligándonos a renunciar a nuestras libertades y forzando cambios en nuestros modos y estilos de vida.

A través de la fotografía de Manu Brabo, Olmo Calvo, José Colón, Javier Fergo, Susana Girón, Isabel Permuy, Judith Prat y Anna Surinyach, descubrimos cómo ha sido la vida en confinamiento y cómo nos enfrentamos a la crisis sanitaria del coronavirus.

EXPOSICIÓN: Covid Photo Diaries. 8 fotógrafos, 1 virus.

Del 9 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021

Museo de la Autonomía de Andalucía